Mantenimiento de agendasde pacientes

Para una gestión más eficiente de los recursos disponibles en cada centro y del tiempo, GiofactWin ofrece un módulo para el mantenimiento de agendas de pacientes, muy intuitivo y fácil de utilizar, que permite la gestión centralizada de múltiples agendas y su configuración según las necesidades de cada centro.

El módulo “Gestión Agendas de Pacientes” de GiofactWin parte del principio de que una agenda tiene que representar un conjunto de posibilidades ofrecidas al paciente y permitirle a este que tenga la oportunidad de programar todas sus citas médicas en un solo día, realizando así una mejor gestión de su tiempo.

Gracias a las características multi centro de GiofactWin, la gestión de agendas permite no solamente la citación multi médico o dispositivo, sino la citación multi centro, permitiendo que un paciente consiga múltiples citas en múltiples centros, sin que ello implique tener que sacrificar la posibilidad de hacerlo todo el mismo día.

En el caso en que los pacientes necesiten una multi cita en múltiples centros, pero no sepan con que médicos o dispositivos puedan programarse, la gestión de agendas de GiofactWin hará una búsqueda multi especialidad para recomendar que médicos están disponibles en un mismo periodo, facilitándole al paciente la toma de una mejor decisión.

El módulo de mantenimiento de agendas de pacientes de GiofactWin permite:

  • Bloquear la programación equivocada o duplicada de citas
  • Sistema de envío de recordatorios a pacientes vía correo, email y SMS totalmente integrado dentro de la propia plataforma.
  • Además, para una mejor integración y coordinación entre los profesionales que trabajan en cada centro, la plataforma ofrece sistema de mensajería interna entre los profesionales que trabajan en cada uno de los centros gestionados bajo la aplicación.
  • Programación de multicitas, en el caso de aquellas personas que necesitan, o desean, ser atendidas por profesionales de distintas especialidades, en una misma fecha.