Conoce al equipo de GiofactWin

Los profesionales que estarán a tu servicio

 

Gabriel Isern Ochogavía

Gerente de proyectos de Gamadi Consulting

“He dedicado mi carrera profesional al desarrollo de soluciones informáticas para incrementar la rentabilidad de las empresas mediante la automatización y control de las tareas administrativas, diseñando para ello plataformas altamente configurables y adaptables para un número ilimitado de modelos de negocio.

Mi objetivo ha sido siempre aumentar dicha rentabilidad facilitando una gestión administrativa efectiva, eficiente y controlable mediante la implementación de herramientas que se ajustan a la situación real de cada empresa.

Facilitar la construcción de un modelo de gestión eficiente y confiable ha sido la motivación que nos ha permitido desarrollar nuestro producto bandera, GIOFACTWIN, especializado en la gestión administrativa integral de centros de servicios médico-sanitarios, con más de una década operativa en el mercado.”

Alberto Tarancón Cubells

Senior Developer

Programador Senior responsable del diseño, desarrollo y despliegue de las aplicaciones de software .Net para nuestros clientes. Así como el mantenimiento, soporte y la formación en el uso de esas aplicaciones.

Con 5 años de experiencia como Programador Senior .Net del software de gestión para el sector sanitario GIOFACTWIN en Gamadi Consulting, basado en tecnología Microsoft .Net (C#, WPF y SQL Server) en los entornos de desarrollo Microsoft Visual Studio, Microsoft Expression Studio y Microsoft SQL Server Management Studio.

Además de 3 años de experiencia previa como Programador .Net en Next Software Development (empresa encargada del I+D+i del grupo Sistemas de Gestión de Baleares) para el sector turístico haciendo uso de las mismas tecnologías y entornos de desarrollo.

 
 

Antonio Figuerola Bucklistsch

IT Administrator / Administrador de Sistemas.

Mi trabajo consiste en mantener y supervisar todo el parque informático de la empresa desde equipos hasta servidores con sistema operativos Windows pasando por todos los dispositivos que tenemos como pueden ser impresoras, switches, centralita…

Revisar las copias de seguridad tanto de los equipos como de los servidores y mejorar dichos procesos para que sean lo más factibles en caso de tener que recuperar alguna copia.

Actualizar equipos y servidores y solucionar todos los problemas que aparezcan en los dispositivos/equipos de la empresa.

Hacer pruebas con las nuevas aplicaciones/sistemas operativos que ya son operativos para poder instalar y usar en la empresa.

Enrique Romero San Millan

Desarrollador

Desarrollador Web y Apps moviles, Gamadi Consulting, de Agosto 2017 a la actualidad.

Desarrollador Web. Innovation Strategies, de Octubre 2015 a Agosto 2017.

Desarrollador de Base de Datos en Suecia. Universidad de Chalmers, de Abril a Junio de 2015.

He estudiado, Técnico Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma – En 2015.

Lenguages: .Net, PHP, Java, HTML5, CSS3, JavaScript, SQL, PL/SQL

Tecnologías: WebServices, Hibernate, API Rest, MVC, Aplicaciones Híbridas, Responsive Design

 
 

Natalia Molina Zschoche

Administración / Contabilidad

Titulada como Técnico Administrativo y de gestión de empresas.

Experiencia en la gestión contable y administrativa en varios sectores económicos, realizando la contabilidad y auditorías externas, balances contables, reporte de informes financieros e informes funcionales, presupuestos, realización y registro de Impuestos de la administración tributaria, facturación, control de compras y proveedores, supervisión de tesorería y trámites bancarios, coordinación del personal, realización de nóminas y trámites de RRHH, reclamación de pagos.

Bilingüe Español-Alemán.

Carlos Arrebola López

Desarrollador

Mi trabajo en Gamadi consiste en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones informáticas, GIOFACTWIN, aplicaciones web y móviles.

Técnico de Sistemas Telemáticos e Informáticos desde 2010 y realizando trabajo de final de Grado en Ingeniería Telemática. Apasionado por la arquitectura de software y gran conocedor de las últimas tecnologías Web y metodologías ágiles para su implementación y desarrollo.

Con un año y medio de experiencia como Técnico de Soporte en diferentes empresas, entra ellas el Parlamento de las Islas Baleares, CSC (IbSalut) y 2 años de experiencia en Programación y diseño de aplicaciones Web y móviles utilizando diferentes lenguajes de programación, los mas destacados son: Java, HTML, CSS, JS, PHP y SQL

 
 

Humberto Daglio

Comercial

He desarrollado mi experiencia profesional en el área de ventas dentro de empresas en
sectores y entornos muy diversos. Estoy graduado en Administración y dirección de empresas
por la Universidad Santa María en Caracas, Venezuela y he realizado varios cursos en técnicas
de ventas y atención al cliente.
En Gamadi soy el encargado de la prospección de mercado para soluciones como GIOfactWIn.
Mi trabajo consiste en localizar clientes potenciales y analizar, mediante diferentes
metodologías y técnicas, sus necesidades respecto a la gestión eficiente de sus negocios, para
poder ofrecer soluciones de valor que cubran dichas necesidades, aportando mayor
rentabilidad y eficiencia para sus equipos de trabajo y clientes.
Mi objetivo es posicionar GiofactWin como una de las herramientas preferidas por los
profesionales en sus prácticas privadas, compartiendo todo las inquietudes de los
profesionales del sector con nuestro equipo de desarrolladores con el fin de mejorar día a día
nuestros productos y servicios de la mano de nuestros clientes.